Volador de Papantla se Cayó en El Pitillal

Por Adrián De los Santos

La noche de ayer, en plena plaza pública de El Pitillal, un hombre resultó lesionado al estar dando un espectáculo de “voladores” de Papantla.

Un mal ajuste ocasionó que la persona cayera de una estructura hecha por ellos, estando dando una demostración a aproximadamente dos metros del suelo.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, en la plaza mencionada, lugar a donde llegaron elementos de la unidad PV-249 para verificar un reporte en el que se manifestaban que uno de los “voladores de Papantla” había caído al estar dando una demostración.

Ya estando en el lugar, los oficiales confirmaron lo mencionado y solicitaron la pronta intervención de los paramédicos.

Tiempo después llegaron los bomberos de la unidad B-65 al mando del oficial Eliseo Soriano, quienes se encargaron de atender al herido, mismo que afortunadamente se encontraba consciente y orientado manifestando que antes, al estar dando la demostración en una estructura hecha por ellos, había caído de una altura de aproximadamente dos metros de alto.

Paramédicos tras valorarlo informaron que la persona presentaba golpes de consideración, por lo que lo subieron a la ambulancia y trasladaron al hospital Regional para una revisión médica más detallada y descartar alguna lesión interna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.