Vocho con conato de incendia en plena avenida

Redacción NoticiasPV

Un conato de incendio de un vocho que circulaba sobre la avenida de ingreso de la ciudad, provocó la movilización de los cuerpos de rescate, sin embargo la situación no pasó a mayores, únicamente el conductor se llevó un buen susto al observar, que el motor empezó a salir humo y en un santiamén ya se estaba quemando.

El vehículo con placas de Jalisco, era conducido por un vecino del fraccionamiento Los Encantos, ubicado atrás de la demarcación de Valle Dorado, en Bahía de Banderas, y al ir circulando por la avenida, aquí en Puerto Vallarta, empezó a notar humo, después ya no pudo conducir porque salía fuego del motor.

Se sabe que el vehículo tuvo una fuga de gasolina en el motor, situación que provocó que empezara a incendiarse, fue así que un taxista detuvo su marcha para ayudar al hombre, al igual que personal de Villa del Palmar, quienes salieron con extinguidores para apagar el fuego.

Rápidamente dieron aviso a Bomberos y la policía municipal, pero ya se había controlado todo, no obstante los socorristas se percataron de que todo estuviera bien.

Por último, llegó la grúa para retirar la unidad y la circulación vehícular volviera a la normalidad.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de hoy, martes 17 de enero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.