El accidente ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio. Tras chocar con dos palmeras, el auto se fue dando volteretas varios metros
La madrugada de este martes se registró aparatoso choque y volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la curva de Las Mojoneras, en donde las autoridades reportaron daños materiales considerables pero por fortuna sin lesionados.
Las autoridades dieron a conocer que los hechos se reportaron poco después de las 5 de la mañana de este martes, cuando le reportaron el fuerte accidente a espaldas de lo que viene siendo Los Médanos, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que festivamente había una volcadura en el lugar.
Se trataba de un auto en color blanco con logotipos de la empresa Lorsa, empresa que se dedica a dar asesoría y equipamiento a lavanderías y tintorerías, el cual estaba destrozado y atravesado en los carriles centrales que llevan de sur a norte.
Los oficiales de vialidad informaron que en el sitio hallaron dos palmeras quebradas pero por fortuna no había personas lesionadas, por lo que dieron inicio al parte accidente en donde asentaron que el vehículo se fue dando volteretas varios metros y es un milagro que su conductor no haya resultado lesionado.
Los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por los daños ocasionados al municipio, quedando todo asentado en el informe policial homologado iniciado al respecto.