Virus Covid-19 contagio constante en camiones urbanos

6 julio, 2020
Esta mañana fuerte imagen en el interior de una unidad de la ruta en colonia Loma Bonita.

A todo lo que da el riesgo de contagio en los camiones urbanos del municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana una usuaria envió fuerte imagen de lo que se vivió en el interior de una de las unidades perteneciente a la ruta de la colonia Loma Bonita.

El autobús iba como literalmente se dice “full”, incluso con gente colgando de la puerta delantera y trasera.

En este camión urbano, “a nadie le importan las medidas para evitar posibles contagios del virus Covid-19”, así lo destacó en un mensaje enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Esta es una denuncia ciudadana de una persona a bordo hoy a las 6:20 horas en una unidad de la ruta Loma Bonita.

Esta es quizá una de las zonas en donde el principal riesgo de contagio se presenta en el municipio costero.

Mucha gente se transporta en los camiones con el objetivo de moverse para sus centros de trabajo y de regreso a sus casas.

Al mismo tiempo que las autoridades y las empresas de transporte relajaron las medidas sanitarias preventivas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detuvieron a tres presuntos implicados en la masacre en anexo de Irapuato

Siguiente nota

Hallan muerto en un lote baldío a vecino de San José del Valle

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Exitosas carreras organizadas por Seapal Vallarta

Este domingo, corredores locales, nacionales e internacionales, participaron en las

Hotel Pelícanos deberá demoler puente y palapa, para evitar inundaciones

Este domingo y lunes, intensas lluvias en la región llama