Virgen monumental en el cerro de la Cruz, promete Guadalupe Guerrero

Además de otros proyectos turísticos de interés en puntos icónicos en el municipio de Puerto Vallarta

Importantes proyectos turísticos anunciaron hoy en la colonia Arboledas, los candidatos a cargos de elección popular por el partido naranja de Movimiento Ciudadano.

Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por movimiento ciudadano, dijo en el evento, se debe reconocer todo lo bien que se ha hecho en estas administraciones naranjas.

Se necesita un gobierno con sello de mujer que le de continuidad a lo realizado por Arturo Dávalos Peña, primer alcalde reelecto y que ahora, quiero ser la primera mujer que tome las riendas de este ayuntamiento.

En movimiento ciudadano se ha garantizado año con año, los programas para apoyar a las familias en sus viviendas y en la escuela para los hijos.


Se ha logrado mucho en 9 años, se ha abatido el enorme rezago que se tenía en Puerto Vallarta, “no venimos a prometer, sino a decirles lo que se ha hecho, de los beneficios, que nos falta, de ahí la importancia de la continuidad”.

Queremos que el desarrollo llegue a cada una de las colonias, reconociendo que todavía falta por hacer.

De entre los proyectos a realizar en el gobierno que encabezará, habló de algunos de estos, “además de la educación, obras públicas y deporte les vengo a decir, “garantía de una mejor administración, eficientes servicios públicos, mayor seguridad, hoy tener una ruta de trabajo, una visión de ciudad y ejemplos sobran”, comentó Lupita.

“El parque lineal de la ribera se va ampliar hasta Playa Grande, con todos los servicios en ambos sentidos, un total de 14 kilómetros, con inversión pública y privada se desarrollará el primer teleférico de la ciudad, que sea un centro atractivo, tenemos un plan para que las fincas en el primer cuadro sean remodeladas y pintadas dignamente”.

“Crear proyectos que generen beneficios para la ciudadanía, instalaremos una virgen monumental en el cerro De la Cruz lo cual generará más visitas y derrama económica”.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por movimiento ciudadano, destacó ante militantes y simpatizantes que la continuidad de metas y proyectos, para darle continuidad a lo que se ha hecho, “hay que recordarle a la gente como estábamos y como estamos hoy”.

Se han mejorado los servicios públicos e infraestructura, “hay obra por todos lados, esa es la responsabilidad que hay como gobernantes”.

La tarde de este lunes, los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Guadalupe Guerrero Carvajal, a la diputación local, Arturo Dávalos peña y Jaime Álvarez Zayas, candidato a la diputación federal, se reunieron con vecinos y simpatizantes de la colonia Arboledas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.