Violó a dos niñas de cinco y siete años; ya está en prisión 

Comunicado Fiscalía Jalisco / Labores de investigación por parte de agentes de la Fiscalía del Estado permitieron localizar y detener mediante un mandamiento judicial a Gonzalo “N”, de 63 años de edad, por el delito de abusos sexual infantil en agravio de dos menores de edad, en hechos registrados en el municipio de Zapotlán del Rey.

De acuerdo al expediente del caso, todo sucedió el 17 de diciembre del 2017 dentro del domicilio del ahora imputado, ubicado en el rancho El Caracol, del referido municipio.

Hasta ese lugar acudieron las dos menores de 5 y 7 años respectivamente con la intención de visitar a un familiar, pero únicamente se encontraba el ahora imputado, quien bajo engaños invitó a pasar a las afectadas a la vivienda.

Posteriormente, Gonzalo “N” aprovechó la ocasión para encerrar a las menores en una de la habitaciones del domicilio para agredirlas sexualmente.

Luego del hecho, las dos víctimas le comentaron lo sucedido a sus padres, quienes interpusieron la denuncia en la Fiscalía del Estado, donde se levantó una carpeta de investigación por los hechos antes mencionados.

Un agente del Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias correspondientes, logrando identificar al ahora imputado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil en agravio de las dos menores.

Gonzalo “N” permaneció escondido durante algunos meses, pero fueron los elementos de la Policía Investigadora quienes localizaron y le cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía en su contra.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial, quien continuará con el procedimiento correspondiente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.