Violeta será la diputada del turismo en el V distrito

5 junio, 2018

Al igual que en otras colonias del municipio de Puerto Vallarta, la 5 de Diciembre, ya es territorio de la Mtra. Violeta Becerra Osoria, quien hizo un recorrido por la zona, acompañada por el aspirante a Presidente Municipal, Roberto González Gutiérrez.

En la caminata que dio inicio a las 11 de la mañana de este martes 05 de junio, se visitaron decenas de hogares a lo largo y ancho de emblemática demarcación, para compartir sus propuestas de campaña, entre las que destacó, el fortalecimiento del turismo en esta ciudad portuaria y en el resto del distrito.

“Con gran satisfacción, caminé y escuché a su gente, que a lo largo de la historia de este hermoso puerto han visto y sido parte importante de su transformación. Compartí con ellos mis compromisos, vamos a fortalecer el turismo para que a Puerto Vallarta le vaya mejor, así como a todo nuestro V Distrito,que tiene innumerables maravillas naturales”, expresó.

Tal como ha sucedido en otras colonias, se entrevistó con originarios de Talpa de Allende y de otros municipios de la sierra, “ellos también nos han dado su confianza, apoyo y motivación, para que siga luchando por lograr este reto y seguir trabajando en pro de la sociedad”, expresó la alcaldesa con licencia del Pueblo Mágico.

Finalmente, la Mtra. Violeta, afirmó que continuará realizando sus actividades proselitistas de la mano del candidato a Diputado Federal, César Abarca, así como de los nueve aspirantes priistas a Presidente Municipal de esta región electoral, con lo que –dijo- lograremos el objetivo y estaremos legislando para nuestra gente los próximos tres años.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Víctor Manuel López Gachuz, personaje clave en el desvió de más de 3 mil mdp de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El personaje clave detrás de una

Isabel Miranda de Wallace: Con la marca del pasado

En 1998 la empresaria luchaba por su propia libertad, acusada