Violento asalto afuera de CFE

Sujetos armados atracaron a dueños de una constructora y les quitaron 120 mil pesos y una camioneta *Fuerte operativo se implementó en la colonia 5 de Diciembre

Fuerte despliegue policiaco tanto de Seguridad Pública Municipal como de la Guardia Nacional, se registró la tarde de este viernes en la colonia 5 de Diciembre, luego de que se reportara el robo a mano armada a dueños de una constructora en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue a eso de las 3:30 de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada sobre la calle Colombia y Chile en la colonia 5 de Diciembre, causa por la cual varias unidades de la policía operativa así como personal de la Policía Turística y elementos de la Guardia Nacional se aproximaron rápidamente al lugar, en donde se encontraron con empleados de la empresa constructora Grupo Mita Construcciones, quienes manifestaron que momentos antes habían retirado la cantidad de 120 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, siendo en este caso la de Bancomer, ubicada sobre Sierra Pirineos y Francisco Medina Ascencio en la colonia Olímpica.

Explicaron los empleados que abordaron una camioneta Ford, tipo F150, en color blanco con placas de Baja California Sur, en la cual se trasladaron a la Comisión Federal de Electricidad, para realizar un pago que tenían pendiente, pero apenas iban bajando cuando llegaron sujetos armados y los amagaron con armas, despojándolos de dinero en efectivo así como de la camioneta en la cual se dieron a la fuga, sin embargo, los mismos sólo dieron la vuelta a la manzana y la dejaron abandonada sobre la calle República de Chile entre Perú y Colombia.

📌Tres sujetos armados asaltaron a empleados de una constructora que acababan de salir del banco Bancomer de la colonia Olímpica y que estaban llegando a la CFE, a quienes despojaron de 120 mil pesos y de una camioneta que fue recuperada cerca del lugar. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 4, 2020

Testigos informaron que tres sujetos se bajaron corriendo de la camioneta y abordaron un vehículo en color blanco, desconociéndose la marca, en el cual se dieron a la fuga a alta velocidad sobre la calle Perú hacia el norte.

Es por ello que el operativo policiaco se implementó hacia esa zona, registrándose un aparatoso accidente en donde se involucrado una patrulla de Seguridad Pública.

Los elementos de policía implementaron el operativo de búsqueda e incluso detuvieron un vehículo con las características en el cruce de las calles de Roma y Francisco Medina Asencio, sin embargo, no fue el mismo que emplearon los sujetos para darse a la fuga.

La zona fue acordonada como parte el protocolo a seguir y el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inició al Informe Policial Homologado, para que en base al mismo se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.