Violan y torturan hasta la muerte en México a otra modelo venezolana

2 marzo, 2018

actualidad.rt.com

Una joven modelo venezolana fue asesinada el pasado fin de semana en México. Su cuerpo fue hallado el domingo en el municipio de Ecatepec, estado de México, con huellas de tortura y violación, además de su rostro desfigurado. Al parecer le echaron ácido.

Kenny, como fue identificada, de 26 años, asistió el pasado viernes 23 de febrero a un concierto de música electrónica en Ecatepec, a donde la invitaron varios hombres que presuntamente la contactaron por redes sociales para pedirle los servicios de ‘escort’ que ofrecía, según reseña El Universal.

La joven se anunciaba, para ofrecer esos servicios sexuales, en el portal de ZonaDivas, el mismo sitio en el que se promocionaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziñiski, quienes fueron asesinadas en noviembre y diciembre pasado, respectivamente.

En ese portal han señalado que Kenny se anunció allí desde septiembre de 2015 y solicitó su baja en octubre de 2017; aunque reconocieron que había firmado un contrato para ser la imagen de ZonaDivas.

Pero la lista de asesinatos de mujeres que se dedican a ofrecer estos servicios es más grande: el año pasado tembién fueron asesinadas en México la venezolana Wendy Vaneska, encontrada sin vida en el Hotel Príncipe Escandón, de Ciudad de México; en abril ocurrió el hallazgo de la mexicana Katya, en otro hotel capitalino; y en diciembre fue el asesinato de Elizabeth Escalona, otra venezolana, a quien mataron con impactos de bala en la cabeza, en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Salvador González, el militar en la mira de la FGR por el homicidio de 40 migrantes en estancia del INM

Como delegado de Migración en Chihuahua, el contralmirante gana más

Continúan trabajando en el retiro de deslaves en carretera Mascota – Las Palmas

Con información de SIOP/ Personal de la Secretaría de Infraestructura