Viola a su hijastra de 11 años, se casan y abusa de ella durante casi dos décadas

9 octubre, 2017

Actualidad.rt.com/ Un ciudadano estadounidense ha sido detenido en México y extraditado a Estados Unidos acusado de violar, secuestrar, golpear, acuchillar y hasta disparar a su hijastra durante casi dos décadas, informa el portal NewsOK.

Henri Piette, de 62 años, fue detenido el jueves pasado en la ciudad mexicana de Oaxaca de Juárez y, posteriormente, entregado a la Justicia de su país. Según la información disponible, violó a Rosalynn McGinnis cuando ella tenía 11 años. La madre de la víctima y compañera sentimental del agresor le abandonó porque también había sufrido diversos abusos.

En enero de 1997, Piette secuestró a McGinnis y la trasladó a México. Antes de cambiar de país, se ‘casaron’ en el interior de una furgoneta, según declaró al FBI un hijo del contrayente.

Rosalynn McGinnis permaneció cautiva durante 19 años, hasta que en junio de 2016 logró escapar junto a ocho de sus hijos, mientras que el noveno había huido anteriormente.

Ahora, esta mujer de 33 años ha decidido declarar ante las autoridades y relatar su pesadilla a los medios estadounidenses porque quiere que se haga justicia. En sus denuncias, asegura que fue agredida sexualmente «varias veces casi todos los días» que pasó con su captor.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Podrían conectar plantas de tratamientos, para no contaminar la Laguna de San Pancho

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Como oportunamente se dio a conocer,

Hombre hospitalizado en el ISSSTE fue atropellado por la motocicleta

Lo anterior se aclaró luego de las investigaciones en el