Vincularon al notario público detenido por FGJ de Nayarit

5 enero, 2026

El Juez de Control ordenó la vista a la Dirección de Notariado para el inicio del trámite administrativo y suspensión del Fiat

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que logró la vinculación a proceso de Jesús “N”, Notario Público que fue detenido en días pasados con una orden de aprehensión.

El imputado es señalado por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, falsificación de documentos y certificaciones, así como en hechos relacionados con la formalización e inscripción de inmuebles y administración fraudulenta, cometidos en perjuicio de FIBBA y de la sociedad.

La autoridad judicial fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, además el Juez de Control ordenó la vista a la Dirección de Notariado, para el inicio del trámite administrativo y suspensión del Fiat.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tus Vacaciones en la Biblioteca 2018 te espera con los libros abiertos

La Jefatura de Educación Municipal del Décimo Ayuntamiento de Bahía

Santana firma compromisos clave para el futuro de Bahía de Banderas en arranque de campaña

El candidato Héctor Santana de la coalición «Juntos Sigamos Haciendo