Vincularon a sujeto detenido por Guardia Nacional en Tomatlán

Lo sorprendieron agrediendo a una mujer en el poblado de Morelos y ahora enfrenta cargos por violencia familiar equiparada y lesiones

Comunicado.- La Fiscalía del Estado a través de la Unidad para la Investigación en Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género con sede en el municipio de Puerto Vallarta logró que un Juez iniciará proceso a un sujeto involucrado en el delito de violencia familiar equiparada y lesiones.

Se trata de Esteban Antonio V., de 21 años de edad, quien fue detenido el pasado 17 de julio por elementos de la Guardia Nacional que realizaban su recorrido de vigilancia y observaron a una mujer sobre la calle Venustiano Carranza, en el Poblado de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán, Jalisco misma que era agredida por un masculino.

La víctima solicitó el apoyo de los elementos quienes descienden de inmediato y procedieron a detener al masculino, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de la víctima, misma que les mencionó que dicho sujeto es su concubino y que minutos antes se tornó agresivo y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Esteban Antonio V. fue llevado ante el Juez quien tras analizar los datos de prueba aportados por el agente ministerial, decidió vincular a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones.

Además le impuso medidas cautelares diversas por la temporalidad de seis meses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.