Vincularon a proceso a alias “El Taquero”

Enfrenta cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa y el Juez de Control le dictó un año de prisión preventiva

Alias “El Taquero”, un sujeto que fue detenido por elementos de la policía municipal en la colonia Educación, en los límites con la colonia La Aurora, fue vinculado a proceso por el delito de intento de homicidio cometido en agravio de su vecino, ocurrido en días pasados.

Las autoridades municipales habían tomado conocimiento de esto y el caso fue judicializado y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quién determinó que José Luis alias “El Taquero”, había cometido el delito de intento de homicidio, al disparar en cinco ocasiones al ofendido, a quien alcanzó a pegarle uno en un brazo y un rozón en la cabeza.

Ante estos hechos del Juez de Control y Oralidad determinó vincularlo proceso por este delito, dándole un año de prisión preventiva y seis meses de investigación complementaria, siendo enterado de estos hechos.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos sucedieron a eso de las 00:00 del 14 de marzo, cuando informaban que sobre la calle Preparatoria, en la finca 151 de la colonia Educación, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que los hechos sucedieron dentro de una vecindad de la calle Preparatoria, estando lesionado quien dijo llamarse Carlos Gonzalo Medina, de 27 años de edad, el cual señalaba a un vecino el cual fue identificado como José Luis, alias de “El Taquero”, como quien lo había lesionado a balazos.

La persona presentó un balazo en la cabeza, siendo un rozón así como en el brazo izquierdo, siendo valorado por paramédicos de la ambulancia Jal 827 de Cruz Roja que llegaron al lugar, para posteriormente trasladarlo a la clínica 170 del Seguro Social, mientras tanto alias “El Taquero” fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .22, la cual fue puesta a disposición de las autoridades judiciales junto con la persona detenida, iniciándose el informe policial homologado, debido a que además se iniciaría una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.