Vinculan a proceso a sujeto detenido con arma de fuego

Los hechos sucedieron en la colonia El Rosario en Guadalajara *Policías Estatales lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad federal

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el agente del Ministerio Público, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Cristian “R”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia El Rosario, perteneciente al municipio de Guadalajara, detuvieron a esta persona, a quien le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros, un cargador y nueve cartuchos útiles.

El detenido fue turnado al Fiscal Federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el delito antes referido.

Por este hecho, la persona vinculada se encuentra interna en el Reclusorio de Prisión Preventiva, de la zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.