Vinculan a proceso a presunto violador

Los cargos son abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada

Comunicado.- El trabajo de investigación que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, permitió que se vinculara a proceso a Francisco Javier V., de 25 años de edad, por el delito de  abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada en agravio de una adolescente.

De acuerdo con la denuncia, el 10 de septiembre de 2021 la víctima fue atacada sexualmente además que cuando comenzó a vivir con Francisco Javier V. éste la agredía verbalmente en reiteradas ocasiones.

Una vez que se presentó la denuncia, el agente del Ministerio Público inició con las indagatorias en las que reunió los datos de prueba necesarios ante el Juez y solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada.

Finalmente Francisco Javier V. fue puesto ante el Juez de Control y Oralidad quien al analizar lo presentado por la Fiscalía, le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada, además que le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.