Vinculan a proceso a dos personas detenidas en plantío de marihuana

Obtiene la Fiscalía General de la República, FGR, vinculación a proceso en contra de dos personas detenidas en plantío de marihuana en Tequila

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Benito “D” y Rafael “M”.

Los imputados son probables responsables de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de siembra y cultivo de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la localidad denominada “Anonas”, perteneciente al municipio de Tequila, localizaron un plantío de cannabis sativa, en donde detuvieron a los imputados y aseguraron un machete, costales y marihuana.

Por los hechos antes narrados, Benito “D” y Rafael “M” fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que, denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.