Villanueva, a prisión de Morelos

18 enero, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El gobierno federal internará al ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), que se localiza en el municipio de Villa de Ayala, en el estado de Morelos, lugar donde según las autoridades está garantizado que recibirá atención médica adecuada y se garantiza su pleno respeto a los derechos humanos.

Villanueva Madrid deberá purgar una condena de 22 años de prisión que ya fue confirmada en segunda instancia por la comisión de delitos contra la salud y lavado de dinero.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Rescatan a vecino de Tlajomulco perdido en el Nevado de Colima

Protección Civil del Estado con el apoyo de la Secretaría

Otro Pescador fue Atacado por Cocodrilo

Por Adrian De Los Santos Tremendo susto se llevó la