Vigilan playas de Nayarit para que cumplan con medias de prevención por el COVID 19

1 julio, 2020
Guardavidas de Protección Ciudadana y la Policía Estatal, realizan los recorridos

La mañana de este miércoles, elementos de la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos a través de los Guardavidas en coordinación con Policía Estatal, realizaron recorridos de vigilancia en las playas de Nayarit, en donde mantiene la vigilancia y medidas de prevención por la pandemia del COVID 19.

Las playas que fueron supervisadas y que se mantienen bajo vigilancia, son las de San blas, Guayabitos, Nuevo Vallarta y Cruz de Huanacaxtle, en donde se implementan acciones de exhortar a la ciudadanía sobre la importancia de atender las medidas preventivas sanitarias ante Covid-19.

Se dio a conocer además, que se resguarda en casa a las personas que se encuentran fuera de su hogar por su seguridad y la de su familias, todo esto con la finalidad de prevenir la propagación de SARS-CoV-2.

Es de mencionar que en días pasados fueron clausuradas algunas palapas del municipio de San Blas, por no cumplir con las medidas de sanidad necesarias, situación que ha provocado que se mantenga la supervisión en las demás playas, para evitar la propagación del virus.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tampoco respetan ciclo vía y banqueta en la avenida México

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Autos invaden paso de ciclistas

Motociclista solito se andaba matando

Por Adrián De los Santos Con golpes y escoriaciones en