Viene un Nuevo Tiempo para Bahía: Jaime Cuevas

El atardecer en Valle de Banderas fue el escenario ideal para el inicio de la fiesta de la esperanza que encabeza el Candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas, quien acompañado de miles de ciudadanos, dio el banderazo simbólico a la intensa campaña que realizará los próximos 30 días.

Con el ondear de banderas, el sonido de la batucada y las porras de apoyo a la Alianza Juntos Por Ti, conformada por el PAN, PRD, PT y PRS, la Cabecera Municipal de este Municipio será la punta de lanza en el camino a la victoria que construirán tocando a la puerta, mirando a la gente, presentando propuestas y mostrando sus manos limpias.

El Doctor Jaime Cuevas, dijo que esta campaña será de compromisos y de propuestas, llevando su palabra a todos los rincones del Municipio, porque en la alianza ciudadana que se ha conformado, todos deben formar parte y todos son fundamentales, “conmigo, la palabra cuenta más que firmar un compromiso y ustedes lo saben”.

“Un nuevo tiempo viene para Bahía de Banderas, una tierra de esperanza que nos ha brindado la oportunidad de ser nuestro hogar; tengo la fortuna de haber nacido aquí, de formar mi familia aquí, aquí vivo y aquí seguiré aportando lo mejor de mi”, estas palabras arrancaron los aplausos de los asistentes, por ser un sentimiento que genera identidad en todos los que quieren y desean que llegue gente que tenga pasión por servir, por su gente y por su Municipio.

Jaime Cuevas, flanqueado por el Candidato a Gobernador por la Alianza Juntos Por Ti, Toño Echevarría, por los candidatos a Diputados, Yusara Ramírez e Ismael Duñalds, Lic. Luis Nieves, representante del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, Maestra Beatriz Mojíca Morga, Secretaria General del CEN del PRD, Héctor Rodríguez Morales, Segundo Secretario del PRS, Alfredo Porras, Delegado del CEN del PT, así como los candidatos a regidores de las nueve demarcaciones, afirmó que los principales problemas que los ciudadanos piden resolver es la inseguridad, los malos servicios públicos, falta de infraestructura, la corrupción y los pésimos servicios de salud.

“Somos ciudadanos libres que queremos cambiar la historia de nuestro Municipio, el cual está sumergido en una crisis generalizada y es momento de que la experiencia haga la diferencia, somos la única opción que podrá resolver los problemas que nos aquejan, porque estamos juntos y lo haremos juntos”.

Finalmente y con el ánimo a todo lo que daba, Jaime Cuevas afirmó que es tiempo de crear políticas responsables, políticas ordenadas, con planeación y no con ocurrencias, “debemos crear estrategias de gobierno donde todos los ejes sean transversales y se unan unos con otros, por eso creamos Escudo Bahía, con el que vamos a proteger a las familias, el empleo, el turismo, la seguridad, la educación y la salud, porque es tiempo de cambiar la historia, es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de cambio, es tiempo de Bahía de Banderas”, concluyó con un prolongado aplauso que reflejó la esperanza en le rostro de los asistentes, pero al mismo tiempo la confianza y la alegría de la nueva etapa que están por vivir.

Jaime Será El Mejor Presidente De Bahía: Toño

“Para hablar de honestidad es importante haber dado resultados y dejar huella por donde pasaste, ese es Jaime Cuevas, estoy seguro que con su experiencia, capacidad, sensibilidad y sobre todo, verdadera honestidad, será el mejor Presidente Municipal que tenga Bahía de Banderas”.

Así lo expresó el Candidato a Gobernador de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, durante el arranque de campaña del Doctor Jaime Cuevas, celebrado en Valle de Banderas, al cual también asistieron representantes del PAN, PRD, PT y PRS.

Ante miles de asistentes, expresó su reconocimiento a un hombre que ha dedicado su vida a salvar la de los demás y que en su profesión lleva el espíritu de servir, “tiene la experiencia que Bahía de Banderas necesita, como lo dice su campaña, viene un nuevo tiempo para este hermoso Municipio y para Nayarit”.

Agregó que llegando Jaime Cuevas, Bahía de Banderas tendrá un gobernador amigo con Toño Echevarría, para que trabajando juntos y en un mismo camino, logren impulsar el desarrollo y convertirlo en el mejor lugar de Nayarit.

“Que se escuche claro, vamos bien y vamos a ganar; pronto empezarán con la guerra sucia también contra nuestros candidatos a presidentes, diputados y regidores, no se dejen engañar, están desesperados y están abajo; tenemos las manos limpias, es el momento de los ciudadanos que hacen fuerte esta alianza, este es el momento del cambio”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.