Videos muestran a “El Michoacano” en caseta de cobro tras fugarse de penal en Hidalgo

2 diciembre, 2021
Cámaras de vigilancia de la autopista México-Querétaro captaron a José Artemio Maldonado Mejía “El Michoacano” pagando cuota tras fugarse junto con ocho cómplices de un penal en el estado de Hidalgo.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Videos de las cámaras de vigilancia de una caseta de cuota de la autopista México-Querétaro revelaron cuando José Artemio Maldonado Mejía “El Michoacano” pasa por ahí, paga su peaje y se va junto con ocho de sus cómplices, que se fugaron de un penal del estado de Hidalgo.

A través de las cámaras de vigilancia del “Proyecto Hidalgo Seguro”, las autoridades lograron identificar seis de las camionetas utilizadas para la fuga del capo.

Varios videos de cámara de vigilancia de la caseta de cuota en la México-Querétaro revelaron el momento en que José Artemio “N” y sus cómplices viajan a bordo de una camioneta, con la que escaparos de la prisión.

Según las autoridades, el comando que realizó el operativo de rescate escapó por la carretera Arco Norte y una de las camionetas fue captada alrededor de las 04:50 horas en una caseta con dirección a Querétaro.

Se informó que otra unidad se detectó con dirección a Atlacomulco, en el Estado de México, alrededor de las 05:00 horas; no se ha confirmado este hecho de forma oficial.

Otras de las grabaciones dan cuenta del momento en el que Artemio Maldonado se detiene y paga su peaje a bordo de una camioneta pickup color gris.

Vestido con una chamarra azul celeste, “El Rabias” cruza esa caseta a las 4:40 con 41 segundos de la mañana, aunque no se ha dado a conocer de qué tramo carretero.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se dispara el dólar hasta 21.99 pesos a la venta al menudeo

El peso registró un nuevo mínimo histórico ante el dólar

Ciudadanos extranjeros radicados en Puerto Vallarta se manifiestan es «Golfo de México»

En Los arcos del malecón Fotos cortesía de Dulce María