Víctima de ‘El Tatos’ lo defiende; dice que es su amigo

1 noviembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven que fue agredido por Luis Alberto González Nieto, alias “El Tatos”, en el penal Neza Bordo, del Estado de México, apareció en un video para aclarar que su agresor en realidad es su amigo, no lo extorsionó y que sus problemas eran con un reo llamado Israel Rosas Navarro.

El carnal Tatos a mí no me estaba extorsionando; al contrario, somos amigos, ahí el único con el que yo tenía problemas era con la persona esta con el ‘tal baleado’”, comentó en la grabación.

En el video, el joven aceptó que le quitó la vida a Rosas Navarro por órdenes de unos comandantes y porque ya “traía unas cosillas yo con él”.

Tengo unos voucher donde le deposito a esta persona, a Erick Rosas Navarro, le hice unos depósitos de un dinero que me estaba pidiendo; la policía me presiono a matarlo y pues de hecho ellos me dieron las cosas con las que le quité la vida”, agregó.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Recuperan moto robada y detienen a un tipo en Bahía de Banderas

Los agentes lo vieron sospechoso por Valle Esmeralda y fue

Salario contractual tiene su peor enero desde la crisis de 2009

elfinanciero.com.mx El salario contractual tuvo su peor «cuesta de enero»