Versa chocó con un Kia a espaldas de Las Moras

Las autoridades municipales solo reportan daños materiales *Autoridades tomaron nota de los hechos

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Mezquite a espaldas de Las Moras, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que en el lugar solo hubo daños materiales, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos.

Se dio a conocer que fue poco después de las 22:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque en avenida Mezquite y Prisciliano Sánchez, a espaldas de Las Moras, por lo que al llegar los oficiales de la patrulla PT- 250, se dieron cuenta de que se trató de un choque por alcance, entre un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas de Jalisco, conocido por quien dijo llamarse Víctor.

Éste vehículo impactó por alcance a un auto marca Kia, Forte, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Martín Omar.

Se dio a conocer que el choque fue por alcance y los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que llamaran a su aseguradora, a fin de que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.