Vergüenza, falta de cultura vial

30 diciembre, 2019
Invaden rampa para personas con discapacidad

Así lo califican algunos peatones, sobre automovilistas que no respetan los espacios por donde transitan las personas con discapacidad.

En esta imagen claramente se observa como el conductor de una camioneta, estaciona la unidad justo donde hay un señalamiento que indica en azul , lugar especial para personas que se transportan en silla de ruedas.

En la denuncia añaden que la camioneta infractora al parecer no tiene la insignia de personas con discapacidad.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero

dineroenimagen.com CIUDAD DE MÉXICO. El peso mexicano es la moneda

AMLO confirma que ya se recuperó el cuerpo de Orión, mexicano asesinado por Hamás: “Hicimos todo para que le salvaran la vida”

El presidente lamentó el asesinato del joven franco-mexicano e indicó