Icono del sitio NoticiasPV

Vergonzosa votación priista en Puerto Vallarta; sólo cuatro votantes en El Pitillal

Este domingo priistas del país, votaron para elegir a su nueva dirigencia nacional.

 

Domingo vergonzoso para priistas en Puerto Vallarta, muy escasa participación para elegir a su nueva dirigencia nacional.

El ejemplo más claro se vivió en la delegación de El Pitillal, debido a que en toda la mañana solamente habían votado 4 personas del total acreditado en el padrón.

De acuerdo con Juan José Bobadilla, presidente de casilla la instalación de la misma debió ser desde las 9 de la mañana, pero se retrasó 20 minutos y a las 11 horas solamente habían votado 4 personas.

La casilla fue instalada en el kiosco municipal, lugar que lució desolado.

De esta manera fue una vergüenza como nunca antes, los que vivieron, se beneficiaron y lograron solventar su vida y la de sus descendientes con los jugosos negocios que hicieron en el gobierno de Puerto Vallarta, gracias a las siglas del PRI, hoy se avergüenzan de su partido e ignoran el llamado a votar para el cambio de dirigencia a nivel nacional.

No sólo eso, cínicamente han renunciado al PRI y ahora se dicen «morenistas» o bien juegan con la bandera de «los independientes».

Aquí en Puerto Vallarta, el PRI agoniza y los que no lo quieren dejar «morir» están viviendo su realidad, con esta simulación de votación. Sus módulos están vacíos, sólo una o dos personas están como «presidente de mesa de casilla». En el módulo de la plaza de El Pitillal, sólo 4 personas habían votado, hasta las 11:30 horas.

La realidad alcanzó al PRI donde continúan las viejas prácticas de corrupción y simulación.
Un claro ejemplo, según los expertos, es que al final de esta jornada será impuesto en la dirigencia nacional al campechano Alejandro Moreno Cárdenas, quién es señalado por los mismos priistas de ser corrupto y tener millonarias mansiones y propiedades.

Salir de la versión móvil