Vendedores salvan de morir ahogadas a dos personas

Los hechos sucedieron hoy en la playa frente al restaurante El Malecón y del Rosita

Un vendedor de artesanías y otro ambulante salvaron hoy de morir ahogadas a dos personas en la playa frente al restaurante El Malecón y del Rosita.

Se trató de un señor de 32 años de edad y un menor de 12 años de edad, quienes fueron arrastrados por la fuerte corriente del mar.

De acuerdo con el vendedor de nombre Rubén Mondragón, el fuerte oleaje los arrastró.

Hoy a las 13:10 horas, frente a la playa a la altura del restaurante El Malecón, se estaba ahogando un niño de 12 años de edad y un señor de aproximadamente 32 años de edad.

Quienes fueron arrastrados por el fuerte oleaje mar adentro unos 100 metros, el señor fue rescatado por un vendedor ambulante de artesanías que vende en el área de el monumento Los Milenios y el niño fue rescatado por un americano y otra persona que se aventaron al fuerte oleaje.

Al lugar acudieron y presenciaron el rescate policías municipales el hecho ocurrió hoy viernes 8 de enero a unos días de finalizar la última semana vacacional de diciembre – enero 2020-2021.

“Yo Rubén mondragon vendedor de artesanías, hoy gracias a dios salvé a otro turista a punto de sumirse y de morir ahogado en el mar frente al hotel Rosita y del restaurante El Malecón yo saqué al señor de aproximadamente 32 años de edad y un americano con otro vallartense sacaron al niño de 12 años de edad, gracias a dios los sacamos a pesar del fuerte oleaje”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.