Vendedores de tuba y artistas en acción

9 agosto, 2021
Poco a poco, se reactiva economía para ofrecer artículos a los visitantes

El malecón comienza a tener vida, por el desplazamiento de miles de turistas diariamente, así como las actividades de venta de la gente Tuba y de los artistas.

Atrás quedaron los días de soledad y restricción para caminar y pasear por el malecón, ícono de este destino de playa.

Prácticamente todo el año 2020, el malecón y actividades productivas en el corazón de Puerto Vallarta se mantuvieron cerradas, por la pandemia del coronavirus.

Actualmente con esta llamada tercera ola de contagios, contrario a lo que sucedió el año anterior, para este 2021, Puerto Vallarta mantendrá sus índices de actividades comerciales en marcha.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Habitantes de Morelos denuncian un alza en extorsiones

elfinanciero.com.mx CUAUTLA.- Alrededor de 400 pobladores de 16 pueblos de

La FEADLE pide 70 años de prisión para “El Larry”, presunto asesino de Mirsolava Breach

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía Especial para la