Vendedores de globos, tuba, caricaturistas, estatuas y figuras de arena adornan malecón

Deleite para los turistas

Mucho que hacer.

Época vacacional que padres de familia e hijos de distintas partes del país disfrutan en este municipio costero del pacífico llamado Puerto Vallarta.


Además del sol, la playa y arena la cenicienta del pacífico ofrece lo tradicional de un pueblito mágico, del que destaca la calidez de las personas.

El paseante que va al malecón, disfrutará de los vendedores de la mundialmente conocida bebida tuba.
De ilustres caricaturistas quienes dibujan fielmente los rostros de los visitantes.


De quienes ofrecen los globos, rehiletes y juguetes de madera, de gran regocijo para los niños acompañados de sus padres.

Mucha gente que asiste al paseo del malecón se toma las fotos en las estatuas de arena, admiran las figuras que artistas de playa ofrecen a los visitantes.


Ciudadanos locales y residentes del extranjero aprovechan también para salir a andar en bicicleta.

Ahora que ya hay carril especial para los amantes del ciclismo familiar, otros residentes aprovechan para sacar a pasear a sus mascotas con las debidas medidas preventivas para levantar las heces fecales de sus animales.


Como esta mañana, también la presencia de jóvenes y gente mayor pescando deportivamente al pié del malecón.

Alimento que llevarán a sus hogares para deleitarse por la tarde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.