Vende Walmart jugos con suciedad y basura, denuncian clientes

28 junio, 2020
Esta mañana, clientes de la tienda comercial Walmart en Puerto Vallarta, denunciaron que el contenido de los llamados jugos de la empresa Jumex, contienen basura y tienen un olor “asqueroso”.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Esta mañana, clientes de las tiendas Walmart, de avenida de ingreso y Macroplaza, denunciaron que los jugos de la empresa Jumex, contienen basura y huelen “asquerosamente”.

Lo anterior informaron a NoticiasPV y NoticiaspvNayarit, con el objetivo de que las personas quienes acudan a estas tiendas, estén atentas de la adquisición de este tipo de productos, para evitar posibles enfermedades.

Comentaron que en la actual contingencia por el Covid-19, se han descuidado muchos aspectos de calidad en los productos, “sin embargo, esto no puede ser así, pues va de por medio la salud de las personas, por lo que pedimos a las autoridades correspondientes pongan atención y sobe todo extremen cuidados en la revisión de los productos”.

Algunas personas hicieron llegar el material por escrito, así como de fotografías y videos en donde se expone la gravedad del problema.


Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Impresionante arranque de Chuyita en su campaña por la alcaldía de Puerto Vallarta bajo MORENA

Presentó sus ejes de gobierno Miles de almas llenaron el

Manos a la obra en Laguna del Coapinole

Empleados de distintas dependencias del ayuntamiento, se dieron a la