Veloz “Somos la Solución en Entrega a Domicilio”.

12 abril, 2022

Samuel Eugenio Aguilar Rivera nació en la ciudad de México, es CEO – Fundador de la empresa Veloz en Puerto Vallarta.

Cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Cristina Plazola de Aguilar.

Samuel es egresado del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en la carrera de comercio internacional y en la universidad de Guadalajara campus Puerto Vallarta en la carrera de derecho.

Veloz es “Somos la Solución en Entrega a Domicilio”.

Lo mismo que “Somos la empresa que te soluciona tu servicio a domicilio”.

En el año 2008 crea la empresa “Veloz Mandados” de una manera disruptiva para lograr desde una moto fiada, realizar el mismo servicios a domicilio, llegando al término del año con más de 450 motos, ofreciendo servicio a más de 600 compañías con más de 100 mil usuarios en su red en todo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En el año 2008 con su empresa “Veloz Mandados” gana el “Premio Mercurio” que otorga la Cámara Nacional de Comercio como el “Emprendedor del Año”.

En el año 2012 ganar el reconocimiento por parte de la Secretaría de Economía que otorga el Premio “México Emprende”

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Roban joyas y pasaportes en domicilio de Fluvial Vallarta

Siguiente nota

Quemaron un terreno baldío cerca del Hotel Decameron en Bucerías

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Denuncia Ciudadana: «niño en peligro»

Es un acto imprudente, irresponsable y grave, así lo califican

Omar García Harfuch es un personaje clave en la nueva estrategia de Seguridad de Sheinbaum, según Riva Palacio

La columna de Raymundo Riva Palacio de este jueves, analiza