Velas del malecón en reparación por gobierno de Jalisco

11 abril, 2025
Trabajan en reparación desde 2016
Imágenes de archivo

Han transcurrido 9 años y ninguna información oficial, acerca de las velas que se ubicaban en el malecón II de Puerto Vallarta.

Fuentes informativas, quienes pidieron el anonimato, dijeron hoy a NoticiasPV, que el Gobierno de Jalisco es el responsable de la reparación, desde hace casi una década.

A la fecha nada oficial.

El encargo fue hecho por parte del gobierno municipal, a través de la dirección de turismo.

El antecedente que indicaron es el siguiente:

Los fuertes vientos en el mes de marzo del 2016, rompieron y desprendieron cables acerados.

Se rasgaron las velas, se rompieron por corrosión las bisagras de acero, aunado con la fuerza de los vientos.

La unidad municipal de protección civil resguardó la zona entonces, por la «chicoteada de los cables acerados».

Por lo que se decidió en ese entonces, retirar las estructuras, y se canalizó a través de turismo municipal hace 9 años, el reporte hacia Gobierno del Estado, para su reparación, ya que está anclado en Zona Federal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Incendio provocado a vehículo genera temor por inseguridad; vecinos llaman a estar alertas (Video)

Un vehículo particular fue incendiado con una bomba molotov en

Participación de mujeres en política, debe ser libre de violencia

El Consejo Distrital 05, llevó a cabo el “conversatorio sobre