Vehículo “voló” y cayó en el tramo en reparación de avenida Medina Ascencio

El conductor no sabía que estaba en reparación la lateral y se dio el accidente que dejó daños materiales

La madrugada de este miércoles se registró un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de los condominios Marbella, en donde un auto que circulaba en exceso de velocidad, se metió por la zona que se encuentra en reparación, quedando con daños considerables en la parte delantera.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las cuatro de la mañana, cuando informaban acerca de un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a los condominios en mención.

Elementos de la Policía Vial y Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron en el carril lateral, en la zona de reparación, un vehículo marca Nissan, Versa, en color negro, con placas de la Ciudad de México, conducido por Omar Eduardo, de 22 años de edad.

El joven informó a los agentes, que no se había dado cuenta que estaba cerrada la avenida, cayendo a ese lugar en reparación.

Los oficiales al darse cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad, procedieron a informar de los hechos a los oficiales de vialidad, quienes fueron enterados, que ya habían solicitado la presencia de la aseguradora que se haría cargo del vehículo y de tomar conocimiento, por lo que los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.