Vehículo sin control cayó al canal del fraccionamiento Pacífico Azul

Oficiales de vialidad llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido. En este accidente no se reportaron personas lesionadas

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente vial que se registró esta madrugada, sobre la avenida México, a la altura del Fraccionamiento Pacífico Azul

Las autoridades municipales a las primeras horas del día de hoy, siendo las 03:26 de la mañana, los elementos de la Unidad PC-17 acudieron rápidamente a la avenida México en el fraccionamiento Pacífico Azul, en respuesta a un reporte de un vehículo que estaba abandonado en la carretera, terminando sobre el canal en sus cuatro ruedas.

Afortunadamente, no se observaron signos de riesgo inmediato.

El conductor del vehículo se encontraba en el lugar, colaborando con el personal de tránsito para determinar la situación.

Tras una evaluación preliminar, se confirmó que no había ningún tipo de riesgo en el área ni derrame de materiales peligrosos.

El vehículo involucrado es un Volkswagen, tipo Derby, de color gris. La situación fue atendida por los elementos de la Unidad PT-280 y PV-395, quienes aseguraron la zona y coordinaron las acciones necesarias para garantizar la seguridad del área.

Aunque no se reportaron heridos ni daños mayores, este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al conducir, especialmente durante las horas de la madrugada.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este incidente y se espera que se tomen medidas preventivas adicionales para evitar situaciones similares en el futuro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.