Vehículo se quedó sin frenos y chocó con otros dos en Poetas

Una persona intentó detener el vehículo y solo resultó lesionado *Fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a la clínica 179 del IMSS

Fuerte accidente vehicular de registro la mañana de este lunes sobre el cruce de las avenidas Ecuador y Poetas, en la colonia Lomas de Enmedio, en donde un vehículo que se quedó sin frenos, se estrelló con otros dos vehículos, pero además una persona resultó lesionada.


Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al lugar acudieron junto con oficiales de vialidad y personal del cuerpo de bomberos, quienes atendieron una persona del sexo masculino quien trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social para su valoración médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron a eso de las 11 de la mañana de este lunes, cuando informaban que en dicho cruce había una persona lesionada a consecuencia de un accidente vehicular.


Al llegar al sitio encontraron un vehículo marca Ford, Figo, en color gris, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera y además, quedó estrellado con un poste.

Asimismo, una camioneta marca Dodge, color beige, con placas de Jalisco, la cual se encontraba estacionada en el área de estacionamiento de la tienda Oxxo.


Asimismo, hallaron una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte delantera.

A causa de ello la persona resultó lesionada y fue trasladada a la clínica 179 del Seguro Social, una vez que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia B-68, por lo que atendieron y valorar a una persona, determinando que era necesario llevarlo a revisión médica y que fuera un especialista quien descartar alguna situación de riesgo, ya que al quedarse uno de vehículos sin frenos, quiso detenerlo y salió lesionado.

De momento los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente e invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.