Personal de Protección Civil acudió a atender el reporte y solicitó el apoyo de CFE. Fueron recogidos al pie del poste, disminuyendo riesgos en la zona
La tarde de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en la colonia La Moderna, luego de que un vehículo pasara y reventara los cables de Comisión Federal de Electricidad que llevan la energía eléctrica a un domicilio.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde y al lugar acudió personal de Protección Civil a bordo de la unidad PC-11, bajo el mando del oficial Maxi Castellón, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente en el cruce de las calles Sara García y Pedro Infante de la colonia La Moderna, estaba una persona que indicaba sobre los cables que estaban a baja altura y algunos en el piso, a consecuencia de haber pasado un vehículo que los jaló y lo reventó.
Al darse cuenta de que había riesgo en la zona, los elementos de Protección Civil procedieron a recoger el cable y lo colocaron al pie de un poste, canalizando el reporte al personal de Comisión Federal de Electricidad para que pudieran en el transcurso del día o la noche a realizar la reparación y poder llevar la energía eléctrica al domicilio afectado por estos hechos.
El personal bomberil tomó nota de lo sucedido y enseguida se encargó de informar de lo sucedido a su base quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.