El percance ocurrió cerca de la localidad de Las Juntas y Los Veranos *No se reportaron lesionados sólo daños materiales y caos vial
Un aparatoso accidente registrado la tarde del sábado sobre la carretera Federal 200 generó la movilización de los cuerpos de emergencia, luego de que un vehículo se saliera de control y terminara impactándose contra la pared del cerro, a la altura del kilómetro 194, en las inmediaciones de Juntas y Los Veranos.
De acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cabo Corrientes, el percance ocurrió cuando el conductor de la unidad perdió el control, provocando que el vehículo abandonara su trayectoria y terminara sobre la cuneta y parte de la superficie de rodamiento.
La unidad quedó ubicada en el carril de sur a norte, situación que obligó a mantener vigilancia en el tramo para evitar otro accidente, debido a las condiciones en las que quedó el vehículo y a la presencia de residuos sobre la carretera.
Ante el reporte, personal de Bomberos se trasladó hasta el sitio y realizó labores de mitigación de riesgos, entre ellas la desconexión de la batería del automóvil para evitar cualquier incidente adicional, así como la contención de un derrame de aceite generado tras el impacto.
Mientras se desarrollaban las maniobras de emergencia, la circulación permaneció de manera intermitente, con paso controlado por uno de los carriles, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones al atravesar este tramo de la Federal 200.
Las autoridades correspondientes quedaron a cargo de las diligencias para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente y realizar las maniobras necesarias para retirar el vehículo y liberar por completo la vialidad.