Vecinos solicitan “manita de gato” en calle Venustiano Carranza

Es la calle saliendo del túnel chico

Colonos de la Emiliano Zapata, solicitan al gobierno de Puerto Vallarta, el preside el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, den una “manita de gato”, a lo largo de la calle Venustiano Carranza.

Es la vialidad que se localiza saliendo del túnel chico con dirección de norte a sur.

En una serie de mensajes que enviaron esta mañana a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuetoVallarta, los vecinos explicaron que en las últimas semanas los baches se han vuelto más grande, existe demasiada tierra suelta y todo tipo de desperdicio ocasionados por una falta de mantenimiento.

Esta mañana, los quejosos enviaron una gama de fotografías en las que se observa una serie de piedras sueltas, con motivo de las recientes lloviznas, hay también demasiada tierra y lodo, por lo que solicitan limpieza de la vialidad antes de que se registre algún accidente con fatales consecuencias.

Recordaron que es una calle en la que transitan pesados y enormes camiones de carga y volteo, así como repartidores de diversos productos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!