Vecinos solicitan a Seapal, regrese a hacer bien su trabajo en calle Milán

Criticaron que cuadrillas de trabajo de ese organismo atienden las denuncias, pero dejan mal terminadas las obras

“No estamos en contra de las obras de Seapal, que quede claro, nos molesta que no dejen las cosas como estaban, se supone que son arreglos”, es la queja ciudadana que escribieron esta mañana ciudadanos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Tal parece es la manera en la que trabaja el área operativa del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, “casi nunca tiene personal suficiente y al cubrir para hacer las reparaciones lo hacen rápido y mal hecho”, es l que suponen vecinos quienes hoy enviaron su malestar.

Se trata de inquilinos de la calle Milán esquina con la avenida Francisco Villa, quienes insisten, “estas obras dejan mucho qué desear y ahora no hay quien venga a reparar”.

A estos medios de comunicación, enviaron imágenes y hasta una transmisión de uno de los vecinos, quien presenta la dificultad por la que tienen que atravesar automovilistas con los baches sin tapar y toda la tierra suelta que les dejaron.

“Hice esta transmisión, con el objetivo de que ustedes la hagan viral en las redes sociales y de esta manera las autoridades tomen cartas en el asunto, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.