Vecinos protestan y cierran vialidad

3 abril, 2025
Por construcción y actitudes prepotentes de representantes de constructora

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata protestaron y cerraron calle Venustiano Carranza esquina Camichin, debido a la irregular construcción de edificio y actitud prepotente de representantes de la empresa al atribuirse unilateralmente restringir paso peatonal y vehicular.

De acuerdo con el vecino Daniel Estrada, esta semana representantes de la constructora les dejaron un papel sin sello ni firma, en donde informan a los vecinos del cierre de la calle por obra con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde por dos semanas.

De hecho a varios se les prohibió el paso, algunos vecinos iban a tu trabajo, escuela y por asuntos personales.

Durante el cierre de la calle, explicaron varios de los afectados que el edificio se apropió de parte de la calle por la construcción de una escalera, el inmueble carece públicamente de la licencia de permiso y cajones visibles de estacionamiento.

Obras de la constructora que han afectado un muro existente y varias fachadas.

Al lugar de los hechos llegó un elemento de tránsito, que prohibió a los trabajadores de la empresa seguir laborando hasta que el asunto sea resuelto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alcalde interino viola disposiciones de leyes federales y estatales: Carla Esparza

El presidente municipal interino, José Martínez no convocó a sesión

Vinculan a proceso a detenidos por balacera con el Ejército en Tomatlán

La FGR emitió un comunicado en donde informa, que los