Solamente así entenderían
Educación con sanciones.
Algunas familias de la zona circundante en la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, enviaron mensajes hoy a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit en la que proponen a la autoridad municipal sancione económicamente o con trabajo social, a aquellas personas que sean sorprendidas tirando o dejando basura en lugares públicos.
Comentan que es una constante cuando las familias acuden a las instalaciones deportivas a jugar o a ver un partido de determinado deporte y dejan comida, pero principalmente envases de bebidas con graduación alcohólica en las gradas.
En ocasiones los depósitos para la basura colocados en dichas instalaciones por parte de las actuales autoridades municipales son rebasados en su capacidad, debido a la gran cantidad de perdonas que acuden a los encuentros deportivos los fines de semana.
Al inicio de las semanas, los lunes el espectáculo es deprimente, en especial cuando llegan los trabajadores de la limpieza y deben realizar la limpieza de toda la cantidad de basura que dejan las personas.
Demostrando así su falta de cultura y educación, para mantener limpios los espacios de recreo, esparcimiento y deportivos.
Los denunciantes tienen el conocimiento que el ayuntamiento de Puerto Vallarta bajo el gobierno del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, tiene las plenas facultades para sancionar a aquellas personas que sean sorprendidas y que sean responsables de tirar basura en un lugar público.
Lamentablemente no se aplica este reglamento.