Vecinos piden retiro de autos abandonados en colonia San Francisco

Responsabilizan al ex coordinador Ramón Chavarin Zepeda, ser causante de división entre vecinos

Colonos solicitaron esta mañana de manera urgente a las autoridades municipales de Puerto Vallarta, encabezadas por el alcalde, Luis Alberto Michel Rodriguez, el retiro de una gran cantidad de autos en calidad de abandono.

Situación que les ocasiona diversos problemas sobre todo de seguridad, lo mismo que de imagen e higiene.

Afirman que con las lluvias del presente temporal, las amenazas de criaderos de moscos portadores de dengue, están a la orden del día.

Además responsabilizan al señor Ramón Chavarin Zepeda, ex coordinador de la colonia en el gobierno de Movimiento Ciudadano, ser parte fundamental junto con Guillermo P. Rodríguez de desestabilizar a la colonia y crear un ambiente de división.

Al grado que ha habido amenazas hacia el grupo que denuncia los hechos, para el retiro de unidades en condición de chatarra.

Esta mañana de viernes 3 de junio del 2022, un grupo de madres de familia, acudieron al programa de Audiencias Ciudadanas Públicas en la plaza principal en la delegación de Las Juntas, a efecto de presentar la denuncia correspondiente.

A la espera de soluciones en el corto plazo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.