Vecinos piden a tránsito retiro de autos abandonados en cajones de estacionamiento

Principalmente de los conjuntos habitacionales

Chatarras por doquier.

En el municipio de Puerto Vallarta, existen demasiados conjuntos habitacionales, que comienzan a tener diversos problemas graves con la gran cantidad de autos abandonados literalmente “chatarras”, que han sido dejados en los cajones de estacionamiento.

Situación que llega a ser grave para muchos de los ciudadanos que viven en los departamentos, sobre todo por cuestiones de imagen, salud y contaminación.

Algunos vecinos se acercaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, para enviar mensajes y comentarios, lo mismo que fotografías en donde se ilustra una imagen representativa de lo que ocurre en la gran mayoría de los conjuntos habitacionales populares con el constante abandono de autos.

Se han presentado casos en los que dichas unidades inservibles son propiedad de los dueños de algún departamento, pero que por una u otra razón, ya no viven ahí y rentan el espacio, sin preocuparse en limpiar el cajón de estacionamiento asignado.

Sin embargo, para quienes viven de manera permanente en esos edificios, el problema se agrava por lo que pidieron hoy, el material sea viral en redes sociales, a efecto de que haya conciencia en los propietarios de los departamentos y que sea un llamado para la autoridad municipal, para que sea la sub dirección de tránsito municipal, la encargada de tomar decisiones para llevarse esos autos, cuando no se contacte con los dueños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.