Vecinos exigen agilidad para retiro de hojarasca

Responsabilidad de gobierno municipal

Vecinos exigen.

En diversos conjuntos habitacionales en el municipio de Puerto Vallarta es prácticamente la misma exigencia al gobierno municipal, recoger en tiempo y en forma toda la hojarasca regada en los espacios libres.

Esta mañana, algunos colonos enviaron mensajes y fotografías de como se encuentran actualmente cajones de estacionamiento y áreas de recreación en sus conjuntos habitacionales, llenos de montañas de basura y hojarasca.

Los camiones recolectores pasan puntualmente para llevarse la basura que es depositada en las bolsas, como lo indica la autoridad municipal, pero no la hojarasca que se acumula.

Las dependencias encargadas de cumplir con las solicitudes de los vecinos, cumplen en tiempo y en forma para cortar hojas y dejar ordenada la hojarasca que se supone después se llevarán las camionetas designadas para tal efecto y lamentablemente no es así.

Es la queja de los ciudadanos que viven en esos conjuntos habitacionales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.