Vecinos esperan que en breve esté lista vialidad a un costado del libramiento

14 noviembre, 2023
Del DIF a la Francisco Villa

Colonos de la Palo Seco y de quienes tienen negocios en el cruce de la avenida, Francisco Villa y Colosio, esperan que en breve quede lista la obra que se encuentra en la lateral a un costado del libramiento carretero.

Que sea de calidad el trabajo y sea de utilidad, así lo expresaron hoy a #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta.

Es una vialidad que va de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por sus siglas DIF, hasta la avenida Francisco Villa a un costado del arroyo de Los Camarones atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, CFE y en la parte trasera de la Escuela Técnica Industrial, ETI, en el municipio de Puerto Vallarta.

Es crucial que el gobierno municipal de Puerto Vallarta priorice la mejora de la vialidad a lo largo del libramiento Luis Donaldo Colosio, ya que esto no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también mejorará la conectividad y la eficiencia del transporte en la región.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se quemó camioneta en el Centro de Ixtapa

Se trata de una Explorer, la cual estaba sola en

Motociclista chocó de frente en la carretera a Mismaloya

Resultó lesionado pero no de gravedad *Todo apunta a que