Vecinos en Ixtapa, presumen tener la calle más fea de Puerto Vallarta

7 julio, 2021
Se trata de la calle Parota en la colonia Santo Domingo

“Si hubiera una olimpiada a las calles mas feas, Ixtapa ganaba fácilmente”, dice en tono irónico un vecino de la colonia Santo Domingo.

Presume que esa delegación cuenta con la vialidad mas abandonada y en pésimas condiciones en todo el municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de la calle Parota, sobre la cual esta mañana vecinos enviaron fotografías a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Dijo uno de los vecinos mas afectados que en época de campañas políticas, todos los candidatos y candidatas de los partidos políticos, estuvieron para visitarlos y les prometieron arreglo si ganaban.

“Pero solamente fue una vez que estuvieron con nosotros, nunca mas regresaron y ahora nos dejaron igual que siempre, en el abandono y con nuestros propios problemas”.

Hoy nadie los visita, “nos han abandonado, ya ni contestan nuestras llamadas telefónicas”.

Lamentan profundamente esta problemática vecinos de la colonia Santo Domingo en la delegación de Ixtapa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Califican de anacrónica e inadmisible la solicitud del Ejecutivo mexicano

jornada.com.mx Madrid. De anacrónica, fruto de una ignorancia escandalosa o del cinismo de un

Se volcaron repartidores en carretera federal 200

Se trata de una camioneta que reparte carne y la