Vecinos desesperados por tardanza de trabajos en Palm Springs

27 enero, 2023
Obra que lleva varias semanas

Aún no concluyen trabajos y ya hay molestia de vecinos de la calle Palm Springs en la colonia Díaz Ordaz.

Están desesperados, debido a la tardanza e los trabajos, los cuales cuadrilla de empleados iniciaron hace varias semanas.

No hay fecha de conclusión.

En tanto, la molestia es por el constante paso de enormes camiones de volteo que solamente levantan tierra suelta producto de las obras.

De momento, no se ve la presencia de trabajadores que indique avance en los trabajos.

No han quitado señales preventivas en los lugares en donde hay abertura en la calle, lo cual es molesto también para los vecinos que no pueden salir con libertad de sus hogares.

Hoy las familias afectadas pidieron a #NoticiasPVNayarit, #NoticiasPv y #NoticiasPuertoVallarta el tema sea viral en las redes sociales, a efecto de que las autoridades correspondientes tomen cartas en e asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Terrible choque de frente en la carretera federal 200

Los hechos ocurrieron a la altura del crucero de La

‘El Chapo’ pidió «no dañar al presidente» López Obrador durante su visita a Sinaloa, según su abogado

El defensor del narcotraficante explicó que el encuentro breve que