Vecinos denuncian robos en Villas del Puerto y Villas Sol

La recomendación que están haciendo a los afectados es que se presenten a la Fiscalía Regional de Justicia, a efecto de levantar la denuncia correspondiente.

Ante la ola de presuntos robos en casas habitación, exhortan a los afectados se presenten en la Fiscalía Regional de Justicia, a efecto de levantar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la información de vecinos que buscaron a NoticiasPV, se trata de al parecer de robos, que los asaltantes realizan a plena luz del día aprovechando que los dueños no se encuentran, por estar realizando labores propias de sus trabajos y quehaceres domésticos.

Cabe destacar que los vecinos han sido atendidos por los encargados de ser el enlace de las colonias ante el gobierno municipal y con mandos de la policía.

En ambos casos, la recomendación es que quienes hayan sido objeto de robos, se presenten en la fiscalía regional de justicia.

Estos dos fraccionamientos son el objeto de los robos que se han presentado aparentemente en las últimas semanas.

Ambas colonias se localizan a un costado del conjunto habitacional de La Aurora.

Están debidamente delimitados y su extensión es vasta, por lo que existe preocupación de los habitantes de esos fraccionamientos.

Según la denuncia, en esta expresan, “hola buenas noches, queremos exponer un grave problema que existe en estas colonias Villas del Puerto y Villas Sol acerca de la inseguridad”.

“Por favor nos ayudan a difundir este mensaje, lo que pasa es que en la colonias Villas del Puerto y Villas Sol, los rateros están haciendo de las suyas”.

“Se meten a robar a las casas, durante el día, mientras las personas salen hacer algún mandado o mientras trabajan”.

“Los vecinos ya tomaron algunas medidas de precaución dentro de las viviendas y con los mismos vecinos pues están dispuestos a todo con tal de defender sus pertenencias e integridad de sus familias”.

“Nos preocupa el tema de la seguridad, pues aquí todo había sido tranquilo, sin ningún problema, hasta hace algunos pocos meses”.

“En esta pasada semana fueron 4 robos a casa habitación, por lo que se le hizo del conocimiento a los representantes de las juntas vecinales, que son el enlace con el gobierno municipal, a efecto, de que se tomen cartas en el asunto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.