Vecinos denuncian al bar Pkdo; cuatro días a la semana con ruido en madrugada

Cambio de administración municipal y en reglamentos, pero no pasa nada

Pedimos al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel atienda nuestra petición para que ponga orden a los aféenos del bar Pkdo, porque son cuatro días a la semana con estruendo musical en altas horas de la madrugada.

Puerto Vallarta tuvo cambio de administración municipal, ahora con Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, y recientemente en Reglamentos municipales, con la salida de José Luis Pelayo, pero las cosas siguen igual con el ruido que genera el bar ubicado sobre avenida, Francisco Villa, rente a la entrada del fraccionamiento Las Gaviotas.

Lo anterior es parte de una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, por parte de vecinos que viven cerca de este lugar.

Esta es la denuncia ciudadana, la cual se publica de manera textual:

“Hola, perdón por molestarlos una vez mas, pero por desgracia y ni aun con las docenas de llamadas que se han hecho al área de reglamentos por todos los vecinos afectados, el bar Pkdo sigue haciendo todo el escándalo que quiere”.

“Pensamos ingenuamente que con el cambio de administración con MORENA y su Cuarte Transformación de Andrés Manuel López Obrador las cosas iban a cambiar”.

“Pero hoy tristemente nos damos cuenta que el departamento de Reglamentos de Puerto Vallarta sigue solapando y lo mas seguro recibiendo sobornos por parte del bar el Pkdo, para poder seguir poniendo música en vivo del tipo norteño que solo hace apología al delito e incita a la población y en especial a los jóvenes a ver las actividades ilícitas como una forma de vida”.

“Cada vez que se hace una llamada a Reglamentos, al igual que las administraciones pasadas es como hablarle a la pared, incluso los vecinos sentimos que al colgarnos se burlan y ríen de nosotros al saber que no harán absolutamente nada”.

“Son 4 días a la semana que este bar pone sin ningún miramiento ni consideración a los vecinos música en vivo acabando totalmente con la tranquilidad de la gente que vive alrededor consideramos ya estas acciones como un acto de intimidación hacia las personas que por desgracia tuvieron la mala suerte de adquirir su vivienda alrededor de donde se instaló este bar, pedimos urgentemente ayuda”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.