Vecinos de Paso El Molino agradecen obras por 3.3 MDP

El profesor Luis Michel, recibió muestras de agradecimiento, luego de haber inaugurado calle y puente colgante

El alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, recibió esta mañana muestras de agradecimiento de numerosas familias de la colonia Paso El Molino, por las obras entregadas como fueron la rehabilitación de calle Felipe Ángeles y del puente colgante peatonal.

Este lunes 8 de agosto del 2022, vecinos se reunieron desde temprano para recibir a las autoridades con quienes participaron en el corte de listón de las obras.

La rehabilitación de la calle con una inversión de 2.3 millones de pesos y la construcción del 100% del puente colgante con erogación de poco más de un millón de pesos.

Cabe destacar que esta zona de Paso El Molino y camino a El Jorullo, fue devastada el año pasado por el paso del huracán Nora, que les destruyó caminos, muro de contención y el puente colgante peatonal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.