Vecinos de Los Mangos demandan seguridad y orden urbano

Mediante varios anuncios pegados en toda la colonia

Colonos solamente piden lo indispensable a un gobierno municipal, orden urbano y seguridad.

Sin embargo, lo hacen a través de diversas mantas y anuncios pegados en la colonia Los Mangos, muy cerca de las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

A raíz de la ola de robos que varias familias han sufrido en los últimos meses, varios de ellos se organizaron y colocaron avisos preventivos, para evitar este tipo de delitos.

“Zona protegida por vecinos vigilantes, cuidado estamos observando alto a la delincuencia”, se lee en uno de los avisos colocados recientemente.

Algunos ciudadanos confiaron extraoficialmente a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, los rondines de los policías dejaron de surtir efecto desde hace varios meses.

Lo que aprovecharon malandrines para hacer de las suyas, los robos estuvieron a la orden del día, por lo que actualmente solicitan a las actuales administraciones apoyen a los vecinos con mayor vigilancia.

En esta misma colonia, los vecinos aprovechan la oportunidad para informar que no permitirán el desorden urbano con nuevas construcciones, las cuales deben apegarse a la ley y los reglamentos municipales.

En otro anuncio, se lee:

“Los colonos de Gaviotas sección Mangos, nos oponemos estrictamente a que se construya fuera de lo que marca el plan parcial de distrito número 6 siendo H1 habitacional básico unifamiliar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.