La calle Argentina, entre Pablo Franco y Adrián Villaseñor, presenta zanjas, baches y basura; autoridades han ignorado reportes previos, acusan habitantes.
A través de una denuncia ciudadana enviada al buzón de NoticiasPV, vecinos de la colonia Lomas del Calvario urgieron a las autoridades municipales a atender el grave deterioro de la calle Argentina, en el tramo comprendido entre Pablo Franco y Adrián Villaseñor.
Las imágenes enviadas muestran una vialidad en condiciones críticas: piedras sueltas, baches profundos y zanjas que dificultan seriamente el tránsito tanto peatonal como vehicular. Ante la falta de respuesta, algunos habitantes han recurrido a colocar pedazos de colchones y basura para cubrir los hoyos, lo cual también ha derivado en un problema de contaminación.
“Ya se han hecho reportes anteriormente, pero las autoridades siguen sin atender este problema, que afecta la seguridad y calidad de vida de todos los que vivimos en esta zona”, señalaron en su mensaje.
La denuncia hace un llamado urgente para que el gobierno municipal voltee a ver esta colonia y actúe de inmediato, pues aseguran que todos merecen vivir en calles seguras y transitables.